*

Anuncia Eruviel Ávila becas para alumnos de secundaria de bajos recursos, universitarios con liderazgo e hijos de víctimas de feminicidio

Enfoque Noticias
  • Toluca.- Dio a conocer el gobernador Eruviel Ávila Villegas nuevos apoyos para tener mexiquenses mejor preparados, acciones que consolidan a la entidad como la que más invierte en la educación en el país. En esta ocasión se otorgarán becas para alumnos de secundaria de bajos recursos económicos, universitarios con liderazgo para gestionar acciones o beneficios a favor de sus compañeros, así como para estudiantes hijos de víctimas de feminicidio.

    “Estas tres nuevas modalidades de becas habrán de arrancar ya en próximas semanas, en próximos meses. Estaremos en su momento dando a conocer formalmente las bases, los contenidos, los alcances, monto de apoyo a cada alumno becado y, todo esto habrá de traducirse en mexiquenses mejor preparados. Nos convertimos en el estado que más becas otorga a sus estudiantes en todo el país”.

    Estas becas, se suman a las que se otorgan a la excelencia académica, a escoltas de bandera, y al extranjero, entre otras, que forman parte de la estrategia de Acciones por la Educación que se lleva a cabo en la entidad.

     

     

Categoria: