Anuncia Concanaco apertura de la Casa México en varios países de Europa

Juan Enrique Velázquez, reportero
  • México. - Con el fin de fomentar el intercambio comercial de bienes y servicios e impulsar los centros atractivos turísticos del país, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo, tras firma de convenio anunció la apertura de la Casa México CONCANACO-SERVYTUR en Irlanda, Reino Unido, España, Francia, Italia y Alemania.

    Tras recordar el gran mosaico de atractivos turísticos con que cuenta el país, el titular de CONCANACO, destaco que este avance representa una gran oportunidad para la PyMES para tener encuentros de negocio con empresarios de Europa.

    En conferencia de prensa, José Manuel López Campos, auguró mucho éxito y agradeció a los representantes de los países mencionados el gran interés mostrado.

    Dijo que esta será una primera etapa pues el objetivo es una diversificación internacional y abarcar los más países posibles, como ya ocurre en la región de Asia pacífico donde hay una oficina permanente en China y se espera que antes de que concluya el presente año se abra otra sede de la CONCANACO en la zona. 

    En su oportunidad el director general para Europa de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Bernardo Aguilar, destacó que en la mencionada región hay grandes oportunidades comerciales, como participar en las licitaciones públicas que suman más de 300 mil millones de euros al año.

    Los firmantes, aseguraron que México es un socio estratégico para Europa y se comprometieron a fortalecer las relaciones comerciales.

Categoria: