Ante las severas condiciones climatológicas, CNS instrumenta dispositivo de seguridad en la México-Cuernavaca 

Jorge Sánchez, reportero
CNS
  • Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal, se mantiene en alerta en la carretera federal y autopista México-Cuernavaca, debido a la granizada que afecta a ambas vialidades entre los kilómetros 42 y 45.

    Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal efectúan recorridos de vigilancia para apoyar a automovilistas que pudieran presentar fallas mecánicas en sus vehículos, además de implementar el Operativo Carrusel, a fin de evitar accidentes por derrapamiento.

    Además, se establecieron puntos de información y auxilio en apoyo a los automovilistas; en tanto, los elementos de la Policía Federal destacamentados en la estación Tlalpan se mantienen atentos a cualquier solicitud de apoyo en estas vías.

    La Policía Federal pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 088 y 9+1+1para recibir cualquier solicitud de apoyo, así como la aplicación PF Móvil para teléfonos inteligentes que se encuentra disponible para su descarga en las principales plataformas.

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsNIKE(ナイキ)のアイテムを使ったコーディネート一覧

Categoria: