Andrés Manuel López Obrador acude a emitir su voto, hace un llamado a la reconciliación nacional

Mara Rivera
  • México.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que llegó este 1 de julio “muy bien” pues se trata de un día histórico donde el pueblo de México decidirá quién gobernará el pais los próximos 6 años.

    “Confió en las autorizadades electorales y los mexicanos daremos un ejemplo de civilizadad, y tan pronto pase la elección debe iniciar un proceso de reconciliación nacional “.

    Más que una elección será un referéndum, un plebiscito donde el soberano decidirá “más de los mismos o un cambio distinto”. Si nos favorecen haremos la cuarta transformación del país, en un cambio ordenado y profundo.

    Al ser cuestionado sobre por quien emitirá su voto, afirmó: "Yo votaré por Rosario Ibarra de Piedra, una mujer extraordinaria que junto con otras madres se dedico a buscar a sus hijos, y ahora que está delicada de salud y quiero rendirle un homenaje".

    El candidato llegó a las 7:20 a su casilla ubicada en Insurgentes Sur número 2416, colonia Copilco a fin de emitir su voto.

    scv/

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearNike SF-AF1

Categoria: