*

Anaya abre campaña acompañado de jóvenes y con hackathon

Ricardo Trejo, reportero
  • México.- Ante más de mil 200 jóvenes, durante los primeros minutos de hoy viernes , el abanderado de la coalición por mexico al frente , Ricardo Anaya, inició su campaña rumbo a la Presidencia de la República.

    Advirtió que entre más viento en contra reciba por parte de este gobierno, que tiene los días contados con más fuerza va a despegar hacia la victoria el próximo primero de julio.

    Anaya resaltó que el inicio de su campaña fue bajo el formato de un hackatón, con duración de 12 horas donde los jóvenes de manera interactiva propondrán soluciones a los problemas que enfrenta el país.

    “Por ello no se trató de un mitin tradicional con discursos huecos”,puntualizó.

    Ricardo Anaya aseguró que los jóvenes quienes coreaban , presidente , presidente , serán fundamentales en el cambio que iniciará el primero de julio.

    Así en un salón a media luz, de la Expo Santa Fe , resaltó que de este encuentro de manera interdisciplinaria, sumando talentos, se agregara a sus propuestas la visión de los jóvenes, para soluciones creativas con el dominio tecnológico que caracteriza a esta generación.

    Y es que, señaló, esta generación no se acostumbrará ni resignará a tener un gobierno corrupto.

    Fue un mensaje breve que concluyó con una lluvia de papelillos multicolores al centro del escenario donde Anaya estuvo acompañado de su esposa, Carolina Martínez , de dirigentes de los partidos que conforman la coalición por mexico al frente y de Alejandra Barrales candidato del frente al gobierno capitalino.

    scv/

Categoria: