*

Analiza TSJDF acuerdo entre #LordFerrari y víctima de agresión

Enfoque Noticias
Agencias
  • Ciudad de México.- El acuerdo de reparación del daño firmado entre Alberto Sentíes y Jair Mendoza no es definitivo legalmente, ya que será analizado por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) antes de que tenga una resolución definitiva a manera de sentencia, advirtió su titular, Edgar Elías Azar.

    El empresario conocido como #LordFerrari y la víctima de la agresión firmaron un convenio de reparación del daño, así como un finiquito, por los hechos ocurridos en el incidente de tránsito del 11 de marzo pasado, en la Ciudad de México.

    Por medio de su representación legal y derivado de la averiguación previa FTL/TLP-3/ T1/291/16-03, ambas partes determinaron dar por terminada la controversia que surgió con motivo del incidente ocurrido por un escolta de Sentíes Palacio, que golpeó a Jair Alberto Gómez, hechos difundidos en redes sociales.

    Por ello, se determinó que Jair Alberto Gómez realizará todos los actos que sean necesarios para dar por terminada la controversia mencionada; entre ellos, el perdón más amplio que en derecho proceda y ratificarlo a las autoridades correspondientes.

Categoria: