Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 20°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
Deportes

Ana Guevara manda mensaje previo a París

En la semana de inicio de los Juegos Olímpicos París 2024, la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). Ana Gabriela Guevara Espinoza, exaltó el trabajo, preparación y dedicación que la delegación mexicana mantuvo en busca de realizar un destacado papel en la próxima justa de verano. Durante la conferencia […]

Por Augusto González · 22 de Jul 2024 | 10:17pm
Compartir
WhatsApp Image 2024-07-22 at 16.10.25
WhatsApp Image 2024-07-22 at 16.10.25

En la semana de inicio de los Juegos Olímpicos París 2024, la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). Ana Gabriela Guevara Espinoza, exaltó el trabajo, preparación y dedicación que la delegación mexicana mantuvo en busca de realizar un destacado papel en la próxima justa de verano.

Durante la conferencia de prensa que ofreció este lunes en las instalaciones de Villas Tlalpan. La titular de esta institución compartió el compromiso que permanece por parte de la CONADE. Confía en que la próxima edición del magno certamen deportivo marque un antes y un después en la historia del deporte mexicano.

Publicidad

“París 2024 promete ser uno de los mejores momentos del deporte nacional en los que México se pueda parar en unos Juegos Olímpicos y vislumbrar lo que puede edificar el futuro de nuestro país en materia deportiva.

Es un tiempo de unirnos y respaldarnos como una nación, México ha cumplido como nunca con el acompañamiento de sus deportistas”, aseguró.

PARÍS 2024

“Es un momento histórico para el deporte nacional, un momento crucial en las carreras de los deportistas.

Ana Gabriela Guevara destacó el trabajo en equipo que ha dado como resultado una delegación mexicana fuerte que se ostenta como una de las mejores en la historia deportiva mexicana y aseguró que no existen individualismos sino solo un equipo tricolor.

Guevara al mando de la CONADE

A París 2024 va una gran delegación mexicana”: Marijose Alcalá

“Es momento de hacer una reflexión de todo lo que pasó concluido Tokyo 2020, un proceso compacto y complicado, aplaudo el momento de resiliencia.

“Estoy convencida de que esta selección trabajo lo suficientemente bien para reflejar lo que hemos realizado en nuestra administración.

Los mejores resultados en la historia del deporte se han cristalizado a todos lo que conformamos este gran engranaje”, comentó.

Compuesta por 107 deportistas, México competirá en los Juegos Olímpicos París 2024 del 26 de julio al 11 de agosto en un total de 29 disciplinas.

Augusto González
Escucha la radio en vivo
VIVO