*

Amplía gobierno de Ecatepec beneficios fiscales para casa habitación, comercios e industria

Ariel Sosa, reportero
  • Ecatepec.- El Gobierno de Ecatepec puso en marcha las campañas “Regularización Catastral y Comercial”  y “Pago de Derechos de Agua Potable y Drenaje” para ofrecer estímulos fiscales a propietarios de casa habitación, industrias, así como pequeñas y medianas empresas que presentan rezagos  en sus pagos, con bonificaciones de 50 por ciento en la regularización de impuestos y condonación de hasta 100 por ciento en multas y recargos.

    En sesión de cabildo, el cuerpo edilicio aprobó la aplicación de estos beneficios que están vigentes del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2016, con el objetivo de que los contribuyentes puedan ponerse al corriente. Estas acciones se suman a la campaña de “Regularización en el Pago del Impuesto Predial”, que también concluye el último día del presente año.

    Juan Antonio Salinas Castañón, director de Finanzas del Organismo Descentralizado del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), informó que en el caso de uso doméstico la campaña de Pago de Derechos de Agua Potable y Drenaje incluye la bonificación de 50 por ciento de 2014 y años anteriores, así como la condonación de 100 por ciento de multas y recargos de los periodos referidos.

    En cuanto al uso comercial, como pequeñas y medianas empresas e industrias, obtienen la condonación del 100 por ciento de multas; en recargos y actualizaciones 80 por ciento de descuento a pequeños comerciantes y 50 por ciento a industrias en 2014 y años anteriores.

Categoria: