Alista Maduro elección de Constituyente en un clima de tensión

Adriana Pérez Cañedo
Enfoque

Foto: Archivo 

  • México.- En entrevista con Enfoque la periodista venezolana, Luz Mely Reyes, cofundadora y directora del portal independiente Efecto Cocuyo, dijo que en las últimas horas han seguido las protestas por parte de grupos de oposición y los caraqueños han salido masivamente a los supermercados, ya que debido al paro las tiendas estaban cerradas y por la elección de la Constituyente el domingo próximo,  que se celebrará en un clima de mucha tensión.

    También se registra, dijo salida de venezolanos a Colombia para comprar en la zona fronteriza, aunque algunos  se han quedado allá y se está evaluando su status.

    En Venezuela se estima que luego de la celebración de la Constituyente, si se cumplen las amenazas del gobierno, aumentará la diáspora venezolana. En procesos electorales se cierran en 24 o 48 horas, además de la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas.

    Todos los venezolanos queremos libertad, pero algunos han creído la oferta del gobierno, sin comprender que lo que está en riesgo es la poca libertad que aun pueden manejar, aseguró.

    Nos sentimos prisioneros por la inseguridad, no es posible transitar por el país, no hay acceso a divisas, tampoco se pueden comprar los bienes que se quieran  ni pasajes aéreos, dijo.

    La inflación esta descontrolada, los precios de algunos productos se han duplicado. Es importante tomar en cuenta que lo que sucede en Venezuela puede repercutir en América, hay que luchar cada día por la libertad, dijo.  

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesZapatillas Jordan AIR JORDAN 1 MID

Categoria: