Alfredo del Mazo resalta proyectos de expansión de refresquera en el EDOMEX

Enfoque Noticias
Agencias
  • Estado de México.- Durante la tarde de este lunes, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo una reunión con directivos de la empresa Coca-Cola FEMSA, en la que se trataron temas relacionados con los proyectos que tiene este corporativo en la entidad. A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal informó sobre esta reunión que sostuvo en el Salón “Guadalupe Victoria”, en el Palacio de Gobierno de la entidad.

    “Nos reunimos con los directivos de @CocaColaMx - @FEMSA, para platicar sobre sus proyectos de expansión en el #Edomex”, escribió en su cuenta el mandatario mexiquense.

    El gobernador del Estado de México reconoció a directivos de Coca-Cola FEMSA, encabezados por John Santa María, CEO de la compañía, por el aporte social que realiza en distintas áreas, entre ellas, el desarrollo social, como parte de su responsabilidad corporativa. Durante esta reunión se detalló que Coca-Cola FEMSA, en coordinación con Bancos de Alimentos de México, durante el 2020 otorgó más de 3 mil despensas a familias mexiquenses en situación de vulnerabilidad, lo que les permitió hacer frente a la pandemia y el confinamiento.

    Además destaca su compromiso en materia ambiental, al impulsar proyectos como “Humedal basado en la naturaleza”, en el municipio de San Antonio la Isla, el cual permitirá la rehabilitación de más de 3 millones de litros diarios de agua que podrán reutilizarse para proyectos productivos en la región. 

    SC/ 

Categoria: