Alejandra Guzmán recibirá el “Micrófono de Oro” en EUA

Enfoque Noticias
NTMX
  • Miami.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán recibirá el “Micrófono de Oro” de la Asociación Nacional de Locutores de Estados Unidos este domingo por sus más de 25 años de carrera.

    La rockera tendrá el homenaje durante un festival musical de 12 horas, que se llevará a cabo en Homestead, al sur de Miami, en donde reside una gran comunidad mexicana.

    La intérprete de “La Plaga” hará una pausa en su agenda para recibir dicho reconocimiento, ya que actualmente combina sus presentaciones personales con la grabación de su más reciente material discográfico, informó su publicista en esta ciudad.

    En el festival están anunciados una decena de artistas, entre ellos, Diana Reyes, Marisela, Omar Chaparro, Fernando Corona, “El Flaco” Elizalde, Bruno Valente, y grupos como Brazeros Musical, Autoridad y Amos.

    El “Micrófono de Oro” fue instituido por la Asociación Nacional de Locutores de México y en esta ocasión será entregado por primera vez por su capítulo en Estados Unidos.

    La elección de Guzmán se realizó a través de un sondeo entre la asociación de locutores que de manera unánime votaron por reconocer la trayectoria Guzmán.

    En el pasado en México ha sido otorgado a Angélica María, Francisco Céspedes y otras celebridades como Verónica Castro, Xavier López “Chabelo” e Ignacio López Tarso, entre otros.

Categoria: