Agreden a AMLO en Huatusco, Veracruz

Enfoque Noticias
Agencias
  • México.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, fue agredido a “huevazos” durante un evento de su partido en el municipio de Huatusco, Veracruz.  En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cuando uno de los proyectiles impacto en la cabeza de López Obrador, lo que generó la molestia de algunos de los asistentes.

    De acuerdo con reportes de medios locales, la agresión provino de  una presunta militante del PRI, identificada como Beatriz Ramos, quien fue precandidata en Coscomatepec e integrante de la CNC de Veracruz, quien después de la agresión, ingresó a una iglesia cercana para evadir a los militantes de Morena, quienes reclamaron el hecho mientras cubrían a López Obrador.

    Tanto López Obrador como los representantes locales de Morena fueron retirados del lugar por sus equipos de seguridad. 

    Por su parte, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a través de su cuenta de Twitter, condenó la agresión contra el tabasqueño y se dijo a favor de "campañas libres de violencia".

    El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, durante el cierre de su campaña en Naucalpan, reprobó la agresión al líder de Morena y pidió dialogar con López Obrador de manera tranquila.  

    El ex diputado del PRD, Fernando Belaunzarán, también condenó la agresión a través de su cuenta de Twitter. "Así no", expresó.

     

     

Categoria: