Africam Safari, los animales al alcance de la mano

Enfoque Noticias
Alfredo Pérez
  • México.- Ubicado a unos 17 kilómetros de la ciudad de Puebla,  Africam Safari es sin lugar a dudas un excelente opción para los días de asueto o bien para un fin de semana.

    El parque está acreditado por la Association of Zoos and Aquariums y por la World Association of Zoos and Aquariums y fue fundado por el capitán Carlos Camacho Espíritu quien en sus viajes se hizo de ejemplares con los que formó una colección privada de animales en su residencia. Como era muy visitada, decidió abrirla al público en un sitio donde pudiera acercar la gente a los animales, promoviendo así el aprecio por la fauna, a la vez que los animales estuvieran en condiciones semejantes a su hábitat natural para favorecer la subsistencia y reproducción. Bautizó “Africam” al parque, por su apellido y el continente africano, lugar de procedencia de la mayor parte de la colección.

    Africam Safari abrió el 2 de abril de 1972. Al morir el capitán Camacho el 28 de octubre de 1976, su esposa Louise Wardle de Camacho continuó el proyecto y, al morir ella en 1980, sus ocho hijos se encargaron de operar el parque.

    Aquí descubrirá animales asombrosos. El oso hormiguero, los murciélagos, las suricatas lo esperan para enseñarle las maravillas de la naturaleza. Además podrá internarse en el fascinante mundo salvaje, en un recorrido estilo safari en su auto o en uno de los autobuses del parque.

    Enfoque Noticias tuvo la oportunidad de platicar con Patricia  Madrid, jefa de Relaciones Públicas de Africam Safari México quien nos comenta sobre las diversas actividades que se pueden realizar en el parque además de obsequiar 10 pases dobles para visitar Africam Safari en Valsequillo, Puebla. Sí usted está interesado en alguno de estos pases, envíe un correo con su nombre y número telefónico a la dirección [email protected]  y con mucho gusto nos pondremos en contacto.

Categoria: