Adolescente que participó en asesinato de Christopher irá al psiquiátrico

Enfoque Noticias
Agencias
  • Chihuahua.- Uno de los adolescentes de 15 años que participó en el homicidio de Christopher Raymundo Mora fue sentenciado a reclusión en un hospital psiquiátrico, ya que padece de sus facultades mentales.

    La Fiscalía del Estado de Chihuahua informó que la agente del Ministerio Público obtuvo un fallo condenatorio al término de un Juicio Oral Especial, llevado en contra de uno de los cinco menores implicados en el homicidio del niño Cristopher.

    De acuerdo a los estudios psicológicos y psiquiátricos que le fueron practicados por especialistas, determinaron su inimputabilidad, motivo por el cual se llevó a cabo el Juicio Oral Especial, en el que la Ministerio Público solicitó como medida de seguridad el internamiento.

    Un juez oral especializado en Justicia Especial para Adolescentes Infractores dictará la individualización de la pena el próximo martes 19 de abril, la cual deberá ser acorde a lo establecido en el Código Penal del Estado.

    Con base a las pruebas aportadas, la autoridad judicial dictó el veredicto en contra del adolescente de 15 años, cuya imputación se derivó del hecho que se registró el 14 de mayo del 2015, en la colonia Laderas de San Guillermo, lugar en el que en compañía de otros menores privó de la vida al infante de seis años de edad.

Categoria: