*

Adelantan The Rolling Stones concierto en Miami por huracán Dorian

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Twitter 

  • México.- Debido a la amenaza del huracán "Dorian" en el sureste de Florida, la legendaria banda británica de rock The Rolling Stones, decidió adelantar un día su concierto programado para el 31 de agosto en Miami.

    “El concierto de The Rolling Stones en el Hard Rock Stadium programado para el sábado 31 de agosto se trasladó a mañana por la noche, viernes 30 de agosto”, se lee en las redes oficiales de la banda.Como parte de su No Filter Tour, la agrupación tenía previsto que en dicha fecha, el colombiano Juanes fuera el telonero; sin embargo, ante el cambio, anunciaron que “no habrá acto de apertura”.

    Por ello, el concierto empezará a las 20:30 horas (hora local), motivo por el cual las puertas del lugar se abrirán desde las 18:00 horas. “Todos los boletos serán válidos para la nueva fecha”.

    Cabe recordar que con la presentación de Miami la banda cierra su gira, misma que comenzó en Alemania en septiembre de 2017, tras el lanzamiento de Blue & Lonesome, su vigésimo tercer álbum de estudio.

    Su arribo a Estados Unidos fue en junio de este año, siendo Chicago la primera parada luego de que Micke Jagger se recuperara de una cirugía de corazón en la que le reemplazaron una válvula.

    De acuerdo con medios estadunidenses, el huracán "Dorian", categoría 1, se está fortaleciendo y podría afectar al país como categoría 4.

     

Categoria: