*

Actor Arap Bethke apadrinará el desfile navideño de McAllen, Texas

Enfoque Noticias
  • Austin.- Debido a su destacada y ascendente trayectoria, el actor mexicano Arap Bethke fue considerado un digno representante de la cultura latina y por ello se le nombró padrino del McAllen Holiday Parade.

    El desfile navideño, el más grande de Texas, se llevará a cabo el 1 de diciembre y recorrerá las principales calles de McAllen con carros alegóricos, globos gigantes y bandas en vivo que garantizan la diversión en familia, se informó mediante un comunicado.

    Arap, a quien actualmente se le puede ver en las series “Club de Cuervos” y “La piloto”, dijo sentirse contento con la decisión. “Es un honor poder compartir con mis hermanos latinos del Valle en esta época navideña. Nos vamos a divertir mucho en familia, celebrar en grande y dar gracias”, indicó.

    De acuerdo con un comunicado. Bethke fue nombrado en 2015 vocero de la campaña “He for she” de ONU Mujeres Me?xico, ya que es un defensor de la igualdad de género y el emprendimiento social.

    Asimismo, el intérprete de 38 años es embajador de la campaña del ex vicepresidente Al Gore para luchar contra el cambio climático The Climate Project Me?xico

Categoria: