*

Activan siete refugios en Playa del Carmen para afectados por lluvias

Enfoque Noticias
Notimex

Foto: Archivo 

  • Playa del Carmen.- El gobierno municipal de Solidaridad habilitó esta noche siete refugios temporales en Playa del Carmen con capacidad hasta para 1,600 personas.

    En un comunicado, el gobierno municipal precisó que se tomó esta determinación debido a la entrada del Frente Frío número 36, que provocará más lluvias intensas y descenso de la temperatura durante las próximas horas.

    Las autoridades municipales se declararon listas para atender cualquier contingencia.

    La presidenta municipal, Laura Beristaín Navarrete, precisó que, a través de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos y con el apoyo de todas las dependencias municipales, se mantiene activo el "Operativo Tormenta" con capacidad humano y recursos materiales suficientes para atender a los solidarenses.

    La presidente municipal aseveró que los refugios ya se encuentran disponibles y la gente que así lo requiera puede hacer uso de ellos a partir de este momento.

    De acuerdo con un reporte que se proporcionó, entre las 12 del día y las 18:30 horas de este lunes, debido a una serie de condiciones climatológicas poco usuales, se registraron fuertes lluvias que afectaron el municipio por poco más de seis horas, dejando a su paso vialidades encharcadas provocando cortes en el tráfico vehicular.

Categoria: