Cargando
Saltar al contenido
Domingo, 16 de agosto de 2026 CDMX 18°
Enfoque Noticias Enfoque Noticias
Deportes

Achraf Hakimi, cerca de ser juzgado por violación

Redacción deportes, 1 ago (EFE).- La fiscalía de Nanterre (norte de Francia) ha solicitado la acusación de Achraf Hakimi, defensa hispano-marroquí del París Saint-Germain (PSG), ante el tribunal penal departamental de Hauts-de-Seine para ser juzgado por violación, en un caso que se remonta al 25 de febrero de 2023. Será un juez de instrucción quien […]

Por Fernando Espinosa · 1 de Ago 2025 | 10:44pm
Compartir
hacham
hacham

Redacción deportes, 1 ago (EFE).- La fiscalía de Nanterre (norte de Francia) ha solicitado la acusación de Achraf Hakimi, defensa hispano-marroquí del París Saint-Germain (PSG), ante el tribunal penal departamental de Hauts-de-Seine para ser juzgado por violación, en un caso que se remonta al 25 de febrero de 2023.

Será un juez de instrucción quien confirme o no los términos de la acusación final de la fiscalía, la cual fue firmada este jueves, según una información publicada por el periódico francés Le Parisien este viernes.

Publicidad

Hakimi, de 26 años, está formalmente acusado de violación desde el pasado 3 de marzo. El juez lo dejó entonces en libertad y ha podido seguir jugando regularmente, incluso fuera de Francia, aunque se le impidió entrar en contacto con la joven que denunció la violación.

La mujer contactó con el futbolista el 16 de enero de 2023 mediante las redes sociales.

En vísperas de un decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella del 26 de febrero que el marroquí se había perdido por lesión, el jugador la invitó a su domicilio de Boulogne-Billancourt, a las afueras de París. Ella acudió en un Uber que le había encargado el futbolista, según consta en la denuncia.

Según la mujer, el futbolista la besó en los labios pese a su rechazo, le levantó la ropa y le hizo tocamientos en diversas partes de su cuerpo

La chica señaló que consiguió deshacerse de su agresor de una patada y envió un mensaje a una amiga, que acudió a buscarla.

En el momento en el que se dio a conocer la noticia de su imputación, Hakimi, nacido en Madrid en 1998, se encontraba ya entrenándose normalmente con sus compañeros del PSG.

El hispano-marroquí estuvo hace unas semanas con su excompañero en el PSG y actual jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé, con el que compartió vacaciones en Puerto Rico acudiendo al concierto del artista Bad Bunny. EFE

Fernando Espinosa
Escucha la radio en vivo
VIVO