*

Abren al público AUS, será gratuita una semana

Adriana Pérez Cañedo
Enfoque
  • Ciudad de México.- En entrevista con Enfoque, Edgar Tungüí Rodríguez, Secretario de Obras y Servicios de la CDMX, se refirió a la apertura de la Autopista Urbana Sur, que la mañana de este jueves entró en operación a las cinco de la mañana y será gratuita una semana, pero después será con tag, unicamente.

    Explicó que la parte de abajo sirvió como área de maniobra, bodega de materiales y maquinaria, por tanto es la última parte en la cual se va a trabajar y el compromiso de ellos es restituir y mejorar esa zona, por eso están ya en trabajos de pavimentación en carriles centrales de Viaducto Tlalpan y estarán terminados la próxima semana, banquetas, guarniciones, camellones.

    Destacó que se seguirá el principio de que cuando se realicen obras de esa magnitud, se deje la zona mejor de lo que se encontró, para beneficio no solo de quienes circulan por ahí, sino de quienes viven en el área.

    La parte de arriba, indicó, está al cien por ciento, únicamente falta una rampa de subida en el entronque de Insurgentes con Viaducto-Tlalpan, donde se está colocando una tubería, pero ya está en operación sin problemas y por el momento no se prevé ningún evento oficial por la apertura.  

     

     

     

     

     

     

     

     

Categoria: