*

Abraham Mateo debutará en el Auditorio Nacional el próximo 21 de octubre

Enfoque Noticias
NTMX
  • México.- Tras el éxito que tuvo en fecha reciente en el Teatro Metropólitan, el cantante español Abraham Mateo regresará al país para conquistar con su música al público en el Auditorio Nacional, donde ofrecerá un concierto el 21 de octubre próximo.

    En el debut que tendrá en este recinto, el artista informó que habrá algunos invitados sorpresa con quienes interpretará los temas de su reciente producción discográfica "#Are you ready?", mismo que lo ha llevado a diversos sitios en Europa y América Latina.

    "Va a ser el ‘show’ a nivel de producción más grande que he tenido hasta la fecha, vamos a invitar a varios cantantes, a varios amigos de aquí en México que actúen conmigo", declaró en entrevista con Notimex.

    Desde baladas, hasta sonidos más bailables es lo que habrá en este espectáculo que, dijo, será muy completo y con el que la gente que acuda tendrá la garantía de que no se va a aburrir.

    A seis meses de que se realice este espectáculo, Mateo indicó que ya trabajan con la producción que tendrá este recital, de cuya escenografía tiene en mente algunas ideas que se irán concretando poco a poco.

    "Es la primera vez que voy a estar en el Auditorio Nacional, ya había tocado, no con mi gira, sino con el Festival Oye, el padre de todos los eventos, ha sido la única vez que he podido ir. Sé que es muy emblemático aquí en México y llevar mi gira ahí es algo muy fuerte.

    "De hecho, hace tiempo en una conferencia de prensa dije que uno de mis mayores sueños sería actuar en el Auditorio y por fin lo voy a poder hacer realidad, es algo muy fuerte", agregó el europeo.

    El intérprete de "If I can´t have you", cuya gira iniciará el 13 de mayo en diversas ciudades españolas, aseveró que sigue en contacto con los chicos de CD9, quienes lo invitaron a su "show" del año pasado en la Arena Ciudad de México.

Categoria: