*

27 Premios Nobel han confirmado participación en la Cumbre Mundial por la Paz en Yucatán

Ricardo Trejo, reportero
Enfoque Noticias

Foto: Ricardo Trejo 

  • México.- Del 19 al 27 de septiembre próximo se realizará en Mérida, Yucatán la “Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz” con el título “Mi huella por La Paz”.

    Para la cumbre que busca la corresponsabilidad de la sociedad han confirmado su participación 27 premios Nobel de la Paz así como instituciones laureadas con dicho galardón.

    Entre los premios Nobel de la Paz, se encuentran la guatemalteca,Rigoberta Menchú, el colombiano, Juan Manuel Santos y el polaco Lech Walesa, entre otros.

    Al respecto, la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, destacó que en el marco de la cumbre mundial se realizarán diversas paneles como:

     

    -Los medios y la Paz 

    -Las mujeres  y la Paz 

    -El hambre y la Paz 

    -La importancia de las redes sociales 

    -Cambio climático 

    -9 laboratorio de paz 

    -7 conferencias con laureados y 

    Más de 50 actividades adicionales

    En el marco de la cumbre mundial de Yucatán por la Paz, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá un concierto gratuito para 25 mil personas en Paseo Montejo.

    También tomarán parte líderes cotidianos como el ex futbolista Rafael Márquez y el cantante español, Miguel Bose quienes pueden contribuir a hacer expansivo el mensaje para consolidar la Paz.

     

Categoria: