2020 ha sido un año de desafíos, hemos puesto nuestro esfuerzo en atender la pandemia aseguró el gobernador Del Mazo en su 3er Informe de Gobierno

Enfoque Noticias
Ariel Sosa
  • Enfoque noticias Ariel Sosa 

    Estado de México.-  Al asegurar que 2020 ha sido un año de desafíos y lo recordaremos como el año donde hemos puesto todo nuestro esfuerzo en atender la gravedad de la pandemia, el gobernador Alfredo del Mazo destacó que su gobierno ha puesto todo su empeño en salvar vidas.

    “2020 ha sido un año de desafíos, pero sobre todo lo recordaremos como el año que, a pesar de los retos, los mexiquenses estamos superando unidos una gran adversidad, ante la gravedad de la pandemia, desde principio enfocamos todos. Estos esfuerzos y recursos en salvar vidas... en materia social, redireccionamos recursos y programas en respaldo de la economía de las familias más afectadas y fortalecimos el sistema de salud ampliando la capacidad hospitalaria, el equipamiento y la atención médica”.

    Al dar un mensaje de más de una hora desde el patio central del Palacio de Gobierno en Toluca, el mandatario mexiquense pidió adaptarse a la nueva normalidad para seguir consiguiendo metas y objetivos.

    “La nueva normalidad es un mundo en transformación sus cambios serán duraderos y muchos serán permanentes de nuestra capacidad para adaptarnos dependerá que el Estado de México siga siendo una tierra de oportunidades trabajo y logros donde los objetivos se alcanzan las metas se realizan y los sueños se cumplen, el futuro se construye en equipo sin detenernos, con la determinación de alcanzar un mejor mañana para nuestros hijos”.

    En presencia de la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero, quien acudió en representación del presidente de la República, de exgobernadores, legisladores, su gabinete, e invitados, Del Mazo hizo un recuento de todos sus programas sociales como el Salario Rosa, el apoyo a las PyMES, la regularización en materia de transporte público, las inversiones en infraestructura, la atención a los adultos mayores por medio del DIF Edomex.

    En fin, toda una estrategia, dijo, que ha sido posible realizarla gracias a la visión del trabajo en equipo “ cuando trabajamos haciendo equipo, haciendo equipo con la gente, el Estado de México no se detiene, cuando cumplimos con la entrega de apoyos para quienes más lo necesitan, el Estado de México no se detiene, cuando impulsamos la inversión el empleo el emprendimiento, el Estado de México no se detiene y cuando todos cuidamos de todos el Estado de México no se detiene, sigamos avanzando como lo hemos hecho hasta hoy, de frente, con decisión y valor, con esfuerzo y sacrificio, con disciplina y convicción, nunca o, videos que ante el desafío los mexiquenses nos crecemos y que unidos el Estado de México no se detiene”.

    SC/ 

Categoria: