"007: de Rusia con Amor" se estrenaba en Londres hace 56 años

Enfoque Noticias
Mauricio Hernández
  • De Rusia con amor en el resto de Hispanoamérica) es la segunda película de la serie de James Bond, y la segunda con Sean Connery representando el personaje del agente del MI6 James Bond.

    Tras el éxito de Dr. No, United Artists aprobó una secuela y duplicó el presupuesto disponible para los productores. Además de filmar en Turquía, las escenas de acción se rodaron en Pinewood Studios en Buckinghamshire y en Escocia. ​ La producción se quedó sin presupuesto y tuvo que apresurarse a terminar la película para su fecha de lanzamiento prevista de octubre de 1963. Desde Rusia con amor fue un éxito crítico y comercial, quedándose con $78 millones en ingresos de taquilla en todo el mundo, más que su predecesor Dr. No.

    El robo de un dispositivo capaz de descifrar complicadas comunicaciones está poniendo en peligro importantes investigaciones con respecto al gobierno ruso. James Bond, el agente 007 de los Servicios Secretos Británicos al servicio de Su Majestad, viajará hasta la Unión Soviética con el fin de encontrar a su objetivo.

Categoria: