México.- En un comunicado la Secretaría de Gobernación informó que la mañana de este miércoles servidores públicos de la dependencia y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana continuaron el diálogo con dirigentes de la AMOTAC.
Detalló que como resultado de este encuentro se suscribió una minuta de trabajo y una ruta de atención a sus planteamientos.
“La organización AMOTAC reiteró que únicamente realizará movilizaciones, sin bloqueos carreteros. El Gobierno de México mantiene abiertos los canales de diálogo y seguimiento institucional”, puntualizó la Secretaría de Gobernación.
FF









