Rosa Angélica Fimbres / corresponsal
México.- Esta tarde arribaron a Sonora 14 millones 052 mil 178 boletas electorales que serán utilizadas durante la jornada electoral del Poder Judicial Federal el 1 de junio próximo.
La Vocal Ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Verónica Sandoval Castañeda, supervisó la llegada de las boletas y el material electoral.
Junto con las y los vocales y consejeros locales y distritales, recibieron las boletas electorales y el material que se utilizará para cada una de las seis elecciones federales.
Los camiones que transportaron los documentos fueron resguardados en su trayecto por parte de personal de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina.
Los 14 millones 052 mil 178 boletas electorales que serán utilizadas durante la jornada electoral, en la que dos millones 327 mil 557 ciudadanos y ciudadanas de Sonora podrán emitir su voto.
En Sonora se prevé la instalación de mil 937 casillas para recibir los votos para elegir a las personas que buscan los diversos cargos del Poder Judicial de la Federación.
JJ