Paola Castillo, corresponsal
Jalisco.- Mario “N”, el hombre que el pasado domingo habría intentado secuestrar un avión que viajaba de Guanajuato a Tijuana para poder llegar a Estado Unidos está grave en un hospital después de haber chocado la unidad de la Guardia Nacional que lo trasladaba.
Esto sucedió sobre la Avenida González Gallo en el municipio de Guadalajara, cuando Mario “N” amagó al elemento que lo trasladaba provocando que se estrellara contra el portón de un negocio para poder huir, dejando a los elementos heridos y de paso a él también, lo que lo tiene grave en la Cruz Verde Marcos Montero del municipio de Tlaquepaque; el gobernador del estado, Pablo Lemus Navarro, explica.
“Un sedán, venía en la parte trasera y al no tener división el sedán, entre el conductor y la parte trasera, el sujeto brincó a tratar de agredir al conductor, situación que hace perder el control de la unidad y chocara ahí en González Gallo, sí venía esposado y se están haciendo las pruebas toxicológicas para saber si venía también, en su caso bajo el influjo de alguna sustancia”.
Explicó que el hombre está a disposición de la Fiscalía General de la República y que en cuanto el hombre sea dado de alta será trasladado al Centro penitenciario de Puente Grande, en donde seguirá todo su proceso.
Su padre ya se encuentra con él y pide que no sea tratado como criminal, ya que dice es una víctima de la delincuencia y del miedo que lo invadió, está a la espera de que su hijo sea trasladado a un hospital para si mejor atención y que se resuelva su situación jurídica