Edomex.- Como parte del operativo “Enjambre”, fue detenido Oscar Daniel “N”, ex director de Seguridad Pública de Chicoloapan.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la detención del hombre que era prófugo de la justicia:
“Se detuvo por cumplimiento de orden de aprehensión a Oscar Daniel “N”, quien trabajó como Director de Seguridad Pública del municipio de #Chicoloapan”.
Oscar Daniel “N” es investigado por el delito de extorsión y fue llevado al penal de Tenango donde se resolverá su situación jurídica.
El gobierno municipal de Ecatepec informó sobre la detención de un ex mando policiaco de Chicoloapan, acusado por el delito de extorsión con agravante por ser un miembro de una institución de seguridad pública, como parte de la llamada Operación Enjambre.

Ante este hecho se cumplimentó la orden NEZ/NEZ/FCC/024/308552/24/10, en calles de Ejidos de Santa María Chiconautla, en Ecatepec.
Gloria Aguilar, corresponsal
SC/ LP