Jalisco.- Familiares de cuatro hombres de entre 30 y 40 años desaparecieron después de que presuntamente un comando armado privara de su libertad cuando circulaban sobre la Avenida Lázaro Cárdenas a su cruce con la Avenida Gobernador Curiel en el municipio de Guadalajara, Jalisco; se trata de Héctor Manuel Valdivia Martínez, José Manuel Arredondo Roldán, Gary Omar Silva González y otro hombre de apodo “El Chino”.
Los cuatro acudieron hasta las instalaciones la Fiscalía de Jalisco para ser interrogados sobre el asesinato de una familia de Michoacán y abandonada en una camioneta color azul, ya que presuntamente Héctor Manuel y “El Chino” trabajan en un taller mecánico en donde según investigaciones de la Fiscalía estuvo el vehículo en donde localizaron a la familia.
Sus familiares se manifestaron a las afueras de Casa Jalisco exigiendo la aparición con vida de los hombres, ya interpusieron la denuncia en la Fiscalía sin embargo piden celeridad en su localización.
Paola Castillo, corresponsal Jalisco
SC/









