Natalia Estrada, reportera
Ciudad de México.- Un total de 52 chelerías quedaron suspendidas a través del operativo “La noche es de todos” en las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Coyoacán.
La Secretaría de Gobierno dio a conocer que los operativos se llevaron a cabo el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de febrero logrando el cierre de este tipo de establecimientos que vendían de forma irregular bebidas alcohólicas, exceso de ruido y la venta de alcohol a menores de edad.
En esta ocasión, se realizaron inspecciones en las colonias Narvarte, Álamos, y Portales Sur en la alcaldía Benito Juárez; Tacubaya, Polanco y Anáhuac II Sección en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Además, se visitaron establecimientos mercantiles en la colonia Centro de Azcapotzalco, de la alcaldía Azcapotzalco; Magdalena de las Salinas, Vallejo, Nueva Atzacoalco, Providencia y San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Se remitió a tres personas al Ministerio Público por haber quebrantado sellos de clausura en sus establecimientos, no obstante, las inspecciones finalizaron con saldo blanco.
SC/