Agencias
Ciudad de México.- En conferencia de prensa, Sandra Cuevas informó que pedirá licencia al Congreso de la Ciudad de México, para separarse del cargo de alcaldesa de la Cuauhtémoc para buscar ser candidata a la Jefatura de Gobierno.
Sandra Cuevas también presentó una propuesta para designar al candidato o candidata del Frente Amplio por México para Jefe de Gobierno, el cual consiste en recabar 70 mil firmas de apoyo en un lapso de dos meses.
La alcaldesa señaló que sabe que no es la favorita de los partidos políticas, subrayando que tiene todo que ganar y nada que perder.
FF









