México.- Como parte del operativo “La noche es de todos”, la Secretaría de Gobierno capitalino suspendió 30 negocios y clausuró otros 14 por diversas irregularidades. Asimismo, siete personas fueron detenidas por retirar o violar los sellos de suspensión, incurriendo en una falta administrativa.
La dependencia local señaló que se efectuaron 35 visitas de verificación en distintas alcaldías, entre ellas Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza.
Buscan prevenir delitos y garantizar seguridad
Recordó que a través del programa se busca reducir riesgos, prevenir la comisión de delitos y asegurar el cumplimiento de la ley, en materia de protección civil, uso de suelo y venta de bebidas alcohólicas.
La dependencia local señaló que los operativos se mantendrán de manera permanente y en coordinación con autoridades capitalinas, para salvaguardar la integridad de la población y promover una convivencia segura en la vida nocturna.
FF









