México.- Policías federales y de capital del país efectuaron un cateo en el estacionamiento público ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por el delito de robo de vehículo, en donde se recuperaron dos unidades.
El mandamiento judicial emitido por un juez de Control se realizó la noche del lunes en el inmueble ubicado en Avenida Capitán Carlos León, colonia Peñón de los Baños, Venustiano Carranza.
La investigación CI-FIVC/B/UI-1 S/D/00229/07-2025, refiere que el estacionamiento operado por Compañía Operadora de estacionamientos Mexicanos S.A. de C.V, era utilizado por delincuentes para el resguardo de vehículos, por lo que la inspección se hizo en todo el predio.
Las autoridades ubicaron los automóviles producto de la indagatoria de marca Volkswagen tipo Gol color blanco, placas de circulación UPG-531-G, así como un Mazda 3 2018.
Las investigaciones continúan para deslindar responsabilidades.
FF









