Ciudad de México. – Un sismo de magnitud 5.6 grados con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca se sintió este lunes sin “daños graves”, según las primeras informaciones oficiales.
Tras la alerta sísmica en la CDMX, se inicia protocolo de seguridad y protección civil. Helicópteros de la agrupación Cóndores sobrevolaron la ciudad, informó Pablo Vázquez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
SC/









