Disfrutemos de “La trampa” una cinta de suspenso asfixiante.
Amigos de Enfoque Noticias, disfrutemos de “La trampa” una cinta de suspenso asfixiante.
La película está escrita y dirigida por M. Night Shyamalan y está protagonizada por Josh Harnett, Ariel Donoghue y Saleka Shyamalan.
Sinopsis
“La Trampa” nos cuenta la historia de Cooper, un bombero local y respetable hombre de familia.
Cooper lleva a su hija de doce años al concierto de una famosa estrella del pop a un estadio en Filadelfia.
Durante el concierto, Cooper padece los inconvenientes que surgen en este tipo de conciertos, fans enloquecidos, juegos de luces cegadoras, volumen ensordecedor.
La trama da un primer giro cuando Cooper comienza a notar como la presencia policiaca empieza a aumentar en el estadio.
Cooper se empieza a inquietar, por lo que decide averiguar qué es lo que sucede.
El respetable bombero descubrirá que todo el concierto es una mega trampa, ideada por la policía para capturar a un temible asesino serial que ha aterrorizado a la comunidad en días recientes.
Cooper tendrá que hacer todo lo posible por escapar ya que él es el asesino serial al que la policía está tratando de capturar.
Te recomendamos: “Harold y su crayón mágico” una gran película familiar
Crítica
“La Trampa” es una película de suspenso muy bien elaborado y asfixiante, cuyos elementos técnicos y artísticos, dan vida a un guion que resulta original y arriesgado.
La historia cuenta con una excelente premisa que eleva la experiencia en general y que desafía la idea del héroe, colocando como personaje central a un asesino en serial en una situación realmente desesperada.
La película, a través del acertado uso de la comedia y de la puesta en cámara logra lo más difícil, hacer que deseemos que el desgraciado logre escapar.
También la cinta posee diálogos precisos y muy bien escritos, que crecen cuando el espectador se pone del lado del asesino.
Es de destacar la excelente actuación de Josh Harnett que logra encarnar a una personaje complejo, contradictorio, inesperado, capaz de lo mejor y de lo más bajo.
Te recomendamos:Las tres Cinetecas de la Ciudad de México
Conclusión
“La Trampa” es una película muy entretenida, que parte de un planteamiento muy original.
El filme cuenta con muchos giros argumentales, que, aunque no todos son igual de contundentes, mantienen la intensidad a lo largo de la narrativa que combina a la perfección al suspenso con la comedia negra.
Más allá de saber si el asesino se escapa o no, lo que resulta muy disfrutable es todo lo que el protagonista hace para poder huir, salvar su reputación y mantener la inocencia de su querida hija.
Amigos de Enfoque noticias, disfrutemos de “La trampa” una cinta de suspenso asfixiante.
GF/