Ricardo Trejo
CDMX.- Inició el recorrido por centros comerciales para adquirir diversos productos como televisiones, teléfonos inteligentes, tablets, lavadoras incluso ropa deportiva, en otra edición del Buen Fin que concluirá el próximo lunes 20 de noviembre.
Enfoque Noticias entrevistó a personas que desde temprano llegaban a buscar el mejor precio. Tal es el caso de Jessica quien aprovecha las promociones, en esta ocasión busca ropa deportiva, aunque también utiliza las compras en línea.
“En esta ocasión busco ropa deportiva y regularmente en todos los Buen Fin compro algo mediante plataforma y los meses sin interés a veces los tomo”, señaló .
Otra entrevistada, Mitchell quien con tiempo verificó los precios de las lavadoras y al parecer ya encontró la mejor opción. Nos comenta que para este tipo de compra se tiene que ver el producto contrario a lo que sería en línea y utiliza sus tarjetas bancarias que algunas ofrecen descuentos.
“La verdad es que en años anteriores no lo hacía porque había notado, claro en otros productos como teles, justo en el Buen Fin te las dejaban hasta más caras, pero en el caso de las lavadoras si encontré que bajaron los precios”, manifestó.
En tanto que René esperó el Buen Fin para hacerse de unos audífonos para él y un teléfono celular para su hija. Dijo que aprovechará tanto los descuentos como los meses sin intereses.
“La verdad es que aprovecharé el descuento en los audífonos y los meses sin intereses en el teléfono”, comentó.
Pero, como Carlos aunque si recorre tiendas en el Buen Fin, prefiere la compra en línea. “Generalmente ya me acostumbré a comprar en línea y sí me sale más barato aunque digan que el Buen Fin tiene descuentos”, puntualizó. Las opciones son descuentos de entre 20 y 40 por ciento así como en algunos productos hasta 18 meses a pagar sin intereses.
JJ