Ernesto Gloria, reportero
México.- La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre estimó que en este año, el comercio electrónico aumentará en nuestro país un 14.0 por ciento, aunque todavía está muy debajo de su potencial, así lo señaló David Geisen, director de la compañía, de entregas a domicilio.
“El mercado mexicano sigue siendo un mercado muy atractivo, con relativamente baja penetración de comercio electrónico, apenas el 14.2% de todas las ventas de retail, que se realizan en México ya están a través de E-Commerce y la expectativa de crecimiento este año es de un 14% para México”.
En conferencia de prensa reveló que en nuestro país esta compañía invierte en este año mil 650 millones de dólares para impulsar su crecimiento, generar empleos y aumentar su capacidad en apoyo a las pymes.
“Invertimos solamente este año mil 650 millones de dólares en México, estamos contratando más de 5 mil personas adicionales y vamos a terminar el año con más de 12 mil colaboradores en México; esto para soportar a más de 1 millón de pymes que tenemos activas en nuestro ecosistema en México”.
El directivo se expresó así en el marco del anuncio de su nueva suscripción Meli más (Meli+), que ofrecerá plataformas de audio y video OnDemand, así como otros beneficios a sus clientes.
FF
Comments 1