Zonas Económicas Especiales generarán 350 mil empleos formales en los próximos 20 años: Gutiérrez Candiani

-
En entrevista con Martín Carmona en la Primera Emisión de ENFOQUE NOTICIAS, Gerardo Gutiérrez Candiano, titular de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales dijo que que las siete Zonas podrán captar inversiones a largo plazo por más de 42 mil millones de dólares, y generar más de 360 mil empleos formales y bien pagados en los próximos años.
Informó que “al momento ya se han identificado proyectos que implican inversiones por más de 7 mil millones de dólares y que en el corto plazo podrán generar alrededor de 24 mil empleos directos”.
scv/
Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearnike initiator blue womens sneakers sale DC1404-100 Release Date
-
Relacionadas