Uno de los temas para la reactivación económica es certidumbre en la normativa ambiental de vehículos: Miguel Elizalde
Alicia Salgado Said
Miércoles, Enero 27, 2021 - 18:54
-
Alicia Salgado conductora de la Tercera Emisión de Enfoque Noticias conversó con Miguel Elizalde, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, sobre los temas de relevancia para la Industria Automotriz de Vehículos Pesados para el Autotransporte.
En entrevista para Enfoque Noticias Elizalde dijo que, la industria tiene sueldos arriba del promedio industrial. Indicó que están de acuerdo que se castigue a los que no están cumpliendo con las leyes.
Señaló que uno de los temas para la reactivación económica es certidumbre en la normativa ambiental de vehículos y que se alinee la norma 94 a la normatividad energética del país.
JV
-
Relacionadas
Categoria: