*

Trabaja ProMéxico en fortalecer relación bilateral entre México y Suiza

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Greta Shelley, Directora de ProMéxico en Suiza dijo que Suiza es una gran oportunidad comercial para México, es un país que mucha gente no considera tan importante porque no está dentro de la Unión Europea, pero es un país del que se puede obtener muchas oportunidades.

    Indicó que hay un interés de parte de Suiza importante en PyMES de autopartes y el sector electrónico.

    Comentó que con ProMéxico se acompaña a las empresas desde que empiezan, ya que se les explica la situación de México, visitaron México y definitivamente decidieron establecerse en el país, y es por eso por lo que ProMéxico decide acercarse a ellos y acompañarlos para explicarles todos los procedimientos que necesitan hacer para establecerse.

     Shelley  afirmó que lo que se tiene que hacer es mantener el compromiso de darles el mejor servicio, ayudarlos en todo lo que necesiten, resaltó que actualmente se encuentran en el mejor momento por lo que hay que seguir así.

    Finalmente dijo que resaltó que aunque no parezca entre México y Suiza hay muchas cosas en común por lo que afirmó ha sido una muy buena idea fomentar el comercio entre ambas naciones.

Categoria: