Todavía no sé lo que se me atribuye, ni cuál es la conducta irregular que desarrollé: Santiago Nieto

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Santiago Nieto, ex titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), platicó sobre su destitución y las declaraciones que Arturo Elías Beltrán hizo a Adriana Pérez Cañedo al respecto.

    Santiago Nieto expresó su respeto por Arturo Elías Beltrán y reconoció que sí existió una notificación de la remoción del cargo.

    Aseguró que él no busca “quedarse en una chamba”, sino mandar un mensaje de que se respeten los fundamentos y principios del Estado Constitucional, que desde su punto de vista, “hay un problema de fundamentación y motivación del acto, porque, en este momento, yo  todavía no sé lo que se me atribuye, cuál es la conducta irregular que desarrollé”.

    Dijo que está señalado que en el oficio que violó el artículo 118 del Código Nacional de Procedimientos Penales, además del Código de Ética, sin embargo; recordó que no hizo el conocimiento de nadie datos que no fueran del conocimiento público en los casos planteados.

    Dijo que el proceso electoral de 2018 será un proceso muy complejo y debemos actuar todos con responsabilidad e imparcialidad.

    El ex titular de la FEPADE expresó ser un hombre de leyes; “vamos todos a construir el proceso electoral de 2018 en las mejores condiciones posibles y yo no seré un factor para efecto contrario”.

     

    Sportswear Design,Sports Shoes,Sports brands,Sportswear free shipping,buy footwear,Nike footwear,Adidas footwear,Asics footwearKopačky na fotbal

Categoria: