Si Claudia Sheinbaum fuera la candidata de Morena al gobierno de la CDMX  yo la apoyaría, asegura Monreal

Adriana Pérez Cañedo

Foto: Archivo 

  • México.- En entrevista con Enfoque, Ricardo Monreal, Jefe delegacional en Cuauhtémoc, dijo que la  consulta ciudadana la hizo el PRD; él no se metió y no tiene ninguna formalidad. Además que mostró poco interés de la ciudadanía.

    Explicó que nunca se está totalmente satisfecho con lo que se hecho, además que un jefe delegacional tiene facultades muy acotadas. Reconoció que a seguridad es el primer problema que existe en esa demarcación, además de la movilidad, el agua.

    Sobre la designación del candidato de Morena al gobierno de la Ciudad de México, cargo al que aspira, aseguró que si Claudia Sheinbaum fuera la candidata de Morena, él la apoyaría.

    Indicó que con las modificaciones a ley electoral de la CDMX, se aumentó de 3 a 6 meses el tiempo para separarse del cargo actual que tenga cualquier aspirante al cargo. El problema no es quien gane, sino quien gobernar bien la ciudad. Aseguró que no traicionara ni al partido ni a Andrés Manuel si no es el candidato de Morena, tampoco se iría del partido, y su trabajo estaría enfocado a apoyar a AMLO rumbo a la presidencia de la república en 2018.

     

    Sport media,Running sport media,bridgemedia,bridge media,Running sportsEntrainement Nike

Categoria: