Satisface a PRD lista de candidatos a la Asamblea Constituyente

Martín Carmona
  • Ciudad de México.- En entrevista con Enfoque, Raúl Flores Presidente  del PRD CDMX dijo que están satisfechos con la lista de 22 candidatos a la asamblea constituyente.

    Se trata, dijo de una lista plural, que representa a personajes de la sociedad,  emblemáticos de sus temas, luchadores de muchos años, no son dóciles, sino gente que por su grado de avance tienen una opinión propia pero cercana al partido, no son reciclados, han caminado con el PRD en las luchas y cada uno representa una posibilidad de alianza con la sociedad.  

    Todos, insistió han luchado por derechos de la sociedad, de mujeres, de sustentabilidad, de género, de diversidad y están preocupados por otra visión que fortalezca más salarios, medio ambiente, entre otros temas.

    La lista incluye a sindicalistas, líderes del partido, gente de la sociedad civil, expertos en economía que tienen la posibilidad de dar una visión más amplia y de participar en la redacción de una constitución que permita atender las necesidades de la ciudadanía y darle salida a los problemas que se tiene, es lo que van a impulsar, legislar para el futuro, indicó.

    Invitó a los ciudadanos a participar el próximo siete de junio en la votación, a que se informen de los proyectos, de los programas y que se involucren en lo que será la vida de la ciudad en el corto y largo plazo.

     

     

     

Categoria: