*

“Quiero en las boletas y en las urnas a Monreal “dice candidato del PRI a Zacatecas

Adriana Pérez Cañedo
  • México.- En entrevista con Enfoque, Alejandro Tello Cristerna candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza al gobierno de Zacatecas, consideró lamentable lo que sucede con David Monreal, y pidió que se arregle pronto con apego a la ley para que aparezca en la boleta y haga su campaña, ya que la gente quiere propuestas,  que se confronten ideas.

    “Lo quiero en las urnas, en las boletas”, aseguró y dijo que a través de redes sociales, ya que no lo encontró de manera personal, le ofreció ayuda de su equipo jurídico para que compita y que la ciudadanía elija, ya que en Zacatecas la gente sabe quiénes son todos los candidatos.

    Zacatecas, dijo, tiene muchas necesidades de empleo, seguridad, educación y salud principalmente, conoce lo que se necesita en el estado, estando presencialmente lo que lo mantiene muy arriba en las encuestas.

    Su prioridad en Zacatecas, de ganar, subrayó, será la generación de empleo digno que genere desarrollo y crecimiento para las familias del estado.

    Para ello atraerá inversiones y generará la economía del talento, potencializar a cada región y sus realidades, un florecimiento de la minería, hay varias visiones, señaló, ya que es un estado muy grande.

    Reconoció que hay muchos migrantes de Zacatecas porque no hubo las oportunidades en su estado, por eso hay que retenerlos, brindarles oportunidades, a largo plazo para que los zacatecanos se queden ahí.         

Categoria: