Puebla merece un mejor destino: Barbosa, confirma que busca la candidatura de Morena al gobierno estatal

Adriana Pérez Cañedo

Foto: @MBarbosaMX 

  • México.- En entrevista con Enfoque el Senador por el PT, Miguel Barbosa, dijo que trabaja en la búsqueda de la candidatura de Morena al gobierno de Puebla desde hace dos meses, recorre el estado en un trabajo de organización y le ha ido muy bien.

    Como coordinador estatal de organización de Morena en el estado, es el preámbulo para buscar la candidatura, dijo, vamos caminando, hay una amplia y profunda implantación social por López Obrador en el país, hay un trabajo de organización por la transformación de México, ya que el cambio es posible.

    Hay que cambiar las cosas, quitarle la fatuidad, frivolidad, índico. Hay que devolverle al poder público el sentido moral, ético, hacerlo una experiencia sencilla de la vida de la sociedad, no algo que tenga que admirarse y que se deforma.  

    Consideró tener la capacidad para aportar cosas, competir, ya que se ha preparado para este momento y se siente muy bien, señaló.

    A su juicio, en Puebla se vive con represión política, con un alto nivel de pobreza e índices de marginalidad, además de los feminicidios, opera un crimen organizado llamado huachicol.

    Puebla merece un mejor destino, hay que transformar muchas cosas, manifestó, hay desempleo, no hay oportunidades de trabajo y hay que mejorar las condiciones de vida.

    Reconoció que la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle es la candidata  virtual del PAN al gobierno estatal, lo que convierte el tema en una reelección para manejar los recursos públicos, pero existen muchas condiciones para ganar, concluyó.

      

Categoria: