Por primera vez se enseñará a los niños habilidades sociales en la escuela: Aurelio Nuño

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, explicó que lo que se presentó ayer es una parte clave del Nuevo Modelo Educativo.

    Dijo que el proceso de éste llevó a varios foros nacionales y a una gran discusión con expertos y maestros, de los cuales se derivaron estos nuevos planes.

    Señaló que muchas de las mentes más brillantes en materia educativa participaron en esta construcción, tras un trabajo de muchos meses y de mucha calidad, que no representa sólo la visión de la SEP.

    Resaltó que esto servirá para que los niños y jóvenes puedan tener un verdadero dominio del español, que generen pensamientos matemáticos e históricos, así como se plantea una educación integran, donde el desarrollo social y personal de los niños se incluye por primera vez en el mundo.

    Añadió que lo anterior les permitirá saber hablar en público, así como trabajar en equipo y ser más empáticos, pues hoy se sabe que estas habilidades que son claves para la vida también pueden ser enseñadas.

    Sports News,Sports Shoes,Sports brands,best shoes,buy shoes,Nike shoes,Adidas shoes,Asics shoesAir Jordan 1

Categoria: