*

No se puede condenar a la CDMX a que no tenga desarrollo: Miguel Ángel Mancera

Enfoque Noticias

Foto: Twitter 

  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Dr. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, platicó y ofreció un balance sobre su 5º Informe de Gobierno.

    Destacó que en el marco del trigésimo segundo aniversario del sismo de 1985 la Ciudad de México cuenta con avances importantes en materia de prevención y protocolos de seguridad.

    Miguel Ángel Mancera habló sobre su participación en la reunión sobre el cambio climático en Nueva York y mencionó que la Ciudad de México es reconocida por su acción climática, lo cual representa un esfuerzo en conjunto.

    El jefe de Gobierno mencionó diversas acciones que se han realizado en cuestión de movilidad y transporte público, aseguró que lo que se está buscando es que la gente esté más cerca de su domicilio.  

    Destacó que la Ciudad de México tiene crecer de manera compacta, ordenada y tiene que darle un rediseño a su uso de suelo.

    “No se puede condenar a la CDMX a que no tenga desarrollo, ciudad tiene muchísima zonas donde el uso de suelo no permiten el rediseño de la propia ciudad; hacerlo de manera ordenada, cuidar lo que se tiene que cuidar”.   

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Categoria: