No me veo siendo parte de un partido que ya no es una oposición real: Barbosa

Enfoque Noticias
  • En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, el Senador, Miguel Barbosa dijo que la decisión que tomó de renunciar al Partido de la Revolución Democrática y que responde a hechos públicos, de los cuales se ha dado cuenta.

    Resaltó que su decisión de separarse del PRD es por su decisión de apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador con rumbo a las elecciones del 2018, y afirmó en las elecciones del 2017 se definirán muchas cosas por lo que ha decidido apoyar en el Estado de México a Delfina Gómez.

    Barbosa dijo que él sabía que sus declaraciones tendrían consecuencias al interior del PRD y dijo fue por eso que decidió renunciar a la Coordinación del PRD en el Senado y esperando que fuera el Trife quien decidiera cual era la resolución, sin embargo, se tomó la decisión de reconocer a Dolores Padierna como  coordinadora y es ahí cuando toma la decisión de renunciar y apoyar ahora a Delfina Gómez en el Edomex.

    Afirmó que en este momento no tiene partido político, y él forma parte de un bloque que cuenta con 11 integrantes y que tiene la convicción de que el papel que debe de tomar es apoyar al político más importante de la oposición de México que es López Obrador, ya que dijo no se ve siendo parte de un partido que ya no tiene una definición de un partido político de oposición real.

    Finalmente, dijo la situación del PRD es resultado de un comportamiento colectivo, del cual formó parte, pero es importante tomar decisiones con responsabilidad y no seguir siendo parte de este deterioro político que se da en el PRD.

Categoria: