No hay que tenerle miedo a la palabra fiscalización, ya que, abona a que exista una igualdad tributaria, Margarita Ríos-Farjat
-
Alicia Salgado, en la Tercera Emisión de Enfoque Noticias, conversó con Margarita Ríos-Farjat, jefa del Servicio de Administración Tributaria; sobre la facturación instantánea.
“Acostumbrar a una sociedad a que documente sus transacciones comerciales, porque en esa medida, puedes mantener una buen fiscalización”
“No hay que tenerle miedo a la palabra fiscalización, ya que, abona a que exista una igualdad tributaria”
“No hay mejor manera de documentar las transacciones y tu quehacer fiscal y contable, que precisamente haciendo una trazabilidad de tus recursos y activos”
“La fiscalización va a permitir cumplir con el mandato constitucional de que todos seamos proporcionales y equitativos en nuestra carga”
“Con la facturación instantánea se facilita y existe la posibilidad de decidir si la quieres o no”
-
Relacionadas