La revolución de 22 días, libro para reprogramas hábitos alimenticios

Adriana Pérez Cañedo
  • México.- En entrevista con Enfoque Marco Borges, escritor y deportista cubano  habla sobre su libro La revolución de 22 días un método para reprogramar hábitos alimenticios que incluye dejar de consumir productos animales.

    Dijo que se empieza con disciplina, porque no nos estamos sintiendo bien y  nuestra salud está conectada con lo que está en la punta de nuestro tenedor. Lo que estamos haciendo no está funcionando, más que nunca hay problemas graves de cáncer, obesidad, problemas cardiovasculares, presión arterial alta, señaló.

    La revolución de 22 días es un programa que uno arma y le ayuda a reprogramar los hábitos y crear otros nuevos que nos ayuden a vivir la vida de una manera más sana, la que queremos vivir, no se trata de ninguna dieta, expuso.

    Aseguró que su programa tiene mucho éxito entre las personas normales y comunes, no sólo entre artistas ya que donde hay deseo hay oportunidad, además de que se trata de programa simple, sencillo,  sin ejercicios extenuantes.

    Lo que se busca es disminuir el colesterol, dejar las proteínas animales, consumir más fibras, una dieta simple y lleva 21 días romper un habito, hay un programa alimenticio de de no consumir en 21 días nada animal.

     

     

     

Categoria: