Inyectar esperanza de que el proceso de corrupción es reversible, uno de los retos del SNA

Enfoque Noticias

Foto: Archivo 

  • México.- En entrevista con ENFOQUE NOTICIAS, Dra. María Marván Laborde, presidente del Consejo Rector de Transparencia Mexicana, platicó sobre el entorno nacional, la conformación del Comité Ciudadano del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), que se definirá el próximo lunes 30 de enero.

    Mencionó que el contexto del entorno nacional es complejo y puede ser una oportunidad de oro para el presidente hablar de unidad, pero aseguró que habría que agregar al concepto de unidad nacional se deberían otorgar contenidos concretos.

    Dijo que gracias al tema de Trump se han olvidado otros temas como el alza al precio de las gasolinas y los problemas de inseguridad.

    La unidad nacional necesita un acercamiento auténtico, digno y ético de las fuerzas políticas de México, junto a los sectores productivos.

    Sobre la conformación del Comité Ciudadano del SNA mencionó que uno de los grandes retos será el de inyectar esperanza a México de que el proceso de corrupción en la ética pública e identidad es reversible.

    Inyectarle esperanza de que el proceso de corrupción es reversible uno de los retos del SNA.  

Categoria: